Dispensadores y fuentes de agua en Burjassot

Dispensadores y fuentes de agua

Agua de máxima calidad, de mineralización débil y muy diurética

En Aquameli contamos con una trayectoria de más de 20 años dedicándonos a la venta de fuentes y dispensadores de agua para empresas con todas las garantías y al mejor precio. Confiando en nosotros, conseguirás un agua de máxima calidad, reduciendo los grandes costes que supone la cuota mensual de las fuentes de botellón tradicionales.

Nuestras fuentes de agua son instaladas directamente a la red y logran, mediante una filtración por ósmosis inversa, un agua de mineralización débil y muy diurética, ideal para dietas. Además, son totalmente automatizadas y están diseñadas para la puesta en marcha y parada a través de bloqueos, requiriendo poca mano de obra.

El servicio de fuentes para empresa te permitirá recuperar el gusto por el agua del grifo, a la vez que te proporcionará numerosos beneficios a nivel sanitario. La Organización Mundial de la Salud acredita que el agua osmotizada es la mejor para beber y cocinar, estando especialmente recomendada en personas con problemas renales.

Contamos con una amplia gama de fuentes para empresas para todas las necesidades. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte sobre la mejor opción para tu empresa.

Renting fuente: Cuota fija 35€ mensual

Llámanos ahora al 961 289 947 o rellena nuestro formulario de contacto.
Más información

961 289 947